1. Entrega y Garantías

1.1. El vendedor realiza la entrega de los productos a través de terceros: correos postales. Los mensajeros tienen el derecho, antes de la entrega, de contactar al Comprador, si es necesario, para confirmar la hora exacta en que el Comprador aceptará la entrega. Si el pedido no especifica a otra persona, el Comprador debe aceptar los bienes.

1.2. En los casos en que el Comprador no pueda aceptar los productos a la hora acordada, informará inmediatamente al servicio de mensajería y al Vendedor por teléfono.

1.3. Si los bienes se entregan a la dirección y hora acordadas con el Comprador pero no se encuentra al Comprador, el Comprador no tendrá derecho a reclamar contra el Vendedor la entrega de los bienes.

1.4. El comprador verifica la cantidad, la nomenclatura y la calidad de los productos en el momento de la entrega. Al aceptar el artículo, el Comprador debe firmar el albarán de entrega confirmando que el artículo le ha sido entregado.

1.5. Todos los comentarios sobre defectos obvios de los bienes deben ser hechos por el Comprador por escrito al aceptar los bienes. El Comprador puede presentar por escrito los defectos ocultos de los productos a más tardar dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de los bienes.

1.6. El Vendedor se compromete a entregar los productos a la dirección y los términos especificados en el pedido. Si resulta evidente que el Vendedor no puede entregar el artículo dentro del límite de tiempo, informará inmediatamente al Comprador al respecto.ą.

1.7. Después de que el Comprador paga los bienes, el Vendedor le enviará una factura electrónica.

1.8. El Vendedor quedará exento de responsabilidad por la violación de los términos de entrega si dicha violación se debe a culpa del Comprador.

1.9. El vendedor declara que los productos cumplen con los requisitos de calidad habituales para estos productos. Las características generales de cada artículo se enumeran en la descripción del artículo para cada artículo.